domingo, 3 de julio de 2011

IMPUGNAMOS LA AUDIENCIA PUBLICA DEL 1 DE JULIO DEL 2011 EFECTUADA POR EL OPDS EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE TIGRE







LOS ISLEÑOS INTEGRANTES DE LA ASAMBLEA RIO DE LA PLATA CUENCA INTERNACIONAL, AGRADECEN LA INTERVENCION DE LOS VECINOS AUTOCONVOCADOS DE ESCOBAR EN SU PRESENTACION TITULADA "ORALIDAD ACTUADA" MEDIANTE LA CUAL MANIFIESTAN INTEGRAR LA ASAMBLEA RÍO DE LA PLATA CUENCA INTERNACIONAL Y APOYAR EN FORMA INCONDICIONAL A LA POBLACION ISLEÑA ANCESTRAL AFECTADA EN LA 1° SECCIÓN DE ISLAS DEL DELTA DEL PARANÁ.
INFORMAMOS A LOS VECINOS DE ESCOBAR QUE DICHA CONSTANCIA ACEPTADA Y FIRMADA POR LA LICENCIADA PATRICIA PASTORE DIRECTOR DE ORDENAMIENTO AMBIENTAL TERRITORIAL DEL OPDS, CON MOTIVO DE LA AUDIENCIA PUBLICA DEL 1 DE JULIO DEL 2011, SERA PRESENTADA COMO ELEMENTO DE PRUEBA ANTE LOS ESTRADOS DE LA SRA. JUEZ DRA. SANDRA ARROYO SALGADO, CONTRA LOS INTEGRANTES DEL OPDS, POR CONSIDERAR LOS ISLEÑOS QUE HABRÍAN COMETIDO EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO, ABUSO DE AUTORIDAD Y FALTA A LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO AL HABER CONVOCADO A DICHA AUDIENCIA CON UN ATRASO DE 3 AÑOS, INTENTADO DARLE UN VISO DE LEGALIDAD A LAS OBRAS ILEGALES DE LAS URBANIZACIONES CERRADAS COMO COLONY PARK SA, PARQUE DE LA ISLA, POBLADO ISLEÑO, NORDELTA, ISLA DEL ESTE, SANTA MONICA, ETC. EN EL DELTA DEL PARANÁ SIEMPRE EN CONNIVENCIA DE AUTORIDADES DEL ESTADO NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL.
FIRMADO
ASAMBLEA RIO DE LA PLATA CUENCA INTERNACIONAL

1 comentario:

  1. http://mussa2011.blogspot.com/2011/11/scioli-y-molina-asi-cuidan-los.html

    ResponderEliminar