viernes, 30 de marzo de 2012

LOS ISLEÑOS DE LA ASAMBLEA RIO DE LA PLATA CUENCA INTERNACIONAL SOLICITARON A LA FISCAL FEDERAL DRA. RITA ESTER MOLINA UNA AUDIENCIA PUBLICA

LA ASAMBLEA RIO DE LA PLATA CUENCA INTERNACIONAL, DECIDIÓ POR UNANIMIDAD EN LA REUNION DEL 28 DE MARZO, SOLICITAR EN LA FISCALIA FEDERAL DE SAN ISIDRO A LA DRA. RITA ESTER MOLINA, UNA AUDIENCIA PUBLICA CON LOS INTEGRANTES DE LA POBLACION ISLEÑA ANCESTRAL, ANTE UNA SERIE DE OMISIONES LESIVAS, EN LOS REQUERIMIENTOS FISCALES FEDERALES, DONDE SE ESTARIAN OMITIENDO CONDUCTAS Y HECHOS LESIVOS, ENDILGADOS A LOS IMPUTADOS, QUE TIPIFICARÍAN EL CRIMEN DE LESA HUMANIDAD PRESCRIPTO EN EL TRATADO DE ROMA, ADEMÁS DEL DAÑO AGRAVADO SOBRE EL DELTA Y VIAS NAVEGABLES.



Cristina y su hijo Crístian junto a al isleño ORLANDO ARROYO nos muestran el pedido de AUDIENCIA PUBLICA URGENTE que le presentaron en el día de la fecha a la Fiscal Federal RITA ESTER MOLINA.
Los isleños tuvieron que ser acompañados por su abogado patrocinante ENRIQUE C.FERRECCIO, pués los Secretarios de Fiscalía no se la querían recibir; no obstante, el Secretario Dr. SPADA, advirtió a los isleños que no se dejen llevar por mal camino, cuando el Dr. FERRECCIO denuncia a los integrantes de Ministerio Fiscal, por incumplimiento en sus funciones abuso de autoridad y mal desempeño.















Nuestro entrañable amigo y compañero ROBERTO GALLORO, quién desde el 2008 nos acompañaba en nuestra inclaudicable lucha por la defensa de los derechos humanos de todos los isleños del Delta del Parana y por un ambiente sano, ahora nos acompaña desde el recuerdo y su querida familia tanto su esposa Cristina y su hijo Cristian asumen la defensa que habia iniciado sus esposo y padre.

Sirva este pequeño recuerdo como homenaje a nuestro querido ROBERTO GALLORO y como promesa que la ASAMBLEA RIO DE LA PLATA CUENCA INTERNACIONAL sabrá continuar defendiendo "LA LOBA" tu isla, como si fuera nuestro propio hogar y la de cada uno de los isleños del Delta del Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario