miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA POBLACIÓN ANCESTRAL ISLEÑA DEL DELTA DEL PARANA NUCLEADOS EN LA "ASAMBLEA RÍO DE LA PLATA CUENCA INTERNACIONAL" LOGRARON HACER PROCESAR A LOS RESPONSABLES DE COLONY PARK SA Y PARQUE DE LA ISLA, POR SER ENCONTRADOS PRIMA FACIE AUTORES MEDIATOS PENALMENTE RESPONSABLES DEL DELITO DE DAÑO AGRAVADO EN PERJUICIO DE BIENES DE USO PUBLICO, MANDANDO TRABAR EMBARGO SOBRE SUS BIENES HASTA CUBRIR LA SUMA DE PESOS DOSCIENTOS MILLONES $ 200.000.000

ademas de incurrir en los delitos de usurpación de tierras fiscales, usurpación de aguas y estrago, al estrechar el Canal Costanero sin autorización de la Comisión Mixta Argentino Uruguaya conforme el tratado del Río de la Plata, por haber omitido todo Estudio de Impacto Ambiental y los permisos correspondientes de las Autoridades de Aplicación tanto Nacional como Provincial. Dichas autoridades públicas también quedaron procesadas conforme el auto de procesamiento de fecha 15 de noviembre del 2012, dictado por la Juez federal de Instrucción Dra. SANDRA ARROYO SALGADO. Asi mismo la Sra. Juez Ordenó: "CITAR A LOS PROCESADOS PARA QUE CONCURRAN DENTRO DE LOS TRES DIAS DE NOTIFICADOS, CON EL PROPÓSITO DE IMPONERLOS DE LA OBLICACIÓN DE NO MUDARSE O AUSENTARSE DE SU DOMICILIO POR MAS DE 48 HS. SIN DAR NOTICIA PREVIA A ESTE TRIBUNAL".
El isleño Antonio Ledesma cuando hace 5 años la empresa Colony Park SA mediante sus dragas de corte y succión y sus retroexcavadoras le destruían su vivienda denominada "Maria Laura" y le talaban a tabla raza toda su plantacion de sauces alamos; ahora, Antonio junto a los demas isleños damnificados integrantes de la ASAMBLEA RIO DE LA PLATA CUENCA INTERNACIONAL, consiguieron que la Administración de Justicia Federal, procese a los autores, luego vendrá el juicio oral, para una reparación moral sobre la población isleña, económica por los daños causados y ecológica por la restitución de la destrucción del ecosistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario