viernes, 3 de diciembre de 2010

EN EL DELTA DEL PARANÁ LAS AGUAS SIGUEN BAJANDO Y SUBIENDO TURBIAS


PERO LOS ISLEÑOS QUE INTEGRAN LA ASAMBLEA RÍO DE LA PLATA CUENCA INTERNACIONAL SABEN COMO PURIFICARLA, Y NO PERDONAN A LOS POLITICOS COMO AL INTENDENTE DE TIGRE SR. SERGIO MAZZA Y AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SR. DANIEL SCIOLI, quienes fueron notificados en su oportunidad, del daño ambiental colectivo en la 1ª Sección de Islas y del crímen de lesa humanidad contra la población isleña ancestral y nada hicieron al contrario, impulsaron las obras de Colony Park SA, Parque de la Isla, Isla del Este, Santa Mónica, Nordelta, etc., como consta en todos los medios y en el expediente, abusando de su autoridad e incumpliendo con los deberes a su cargo, delitos que serán ventilados dentro de la causa "Enrique C. Ferreccio S /Su Denuncia".
Tampoco perdonan a los Fiscales de las UFI 1, 2 y 3 de General Pacheco que nada investigaron cuando los isleños se presentaron a denunciar la destrucción de sus viviendas en palafito, sus arboledas, sus canchas de juncos, sus aguas y ambiente. Incluso, no perdonaron al Sr. Fiscal Federal Dr. Sebastian Lorenzo Basso recusado y apartado de la causa Nº 2843 perteneciente al Juzgado Penal Federal Nº 1 de San Isidro a cargo de la Sra. Juez Sandra Arroyo Salgado.

Denuncian también a funcionarios de la PNA, por abuso de autoridad e incumplimiento de funcionarios públicos y daño ambiental colectivo, al haber omitido controlar la documentación de los buques dragas de corte y succión que destruyeron la zona del Canal Internacional Vinculación y Arroyo Anguila, sin estudio ni declaratoria de impacto ambiental.

Y actualmente, ANTONIO LEDESMA, JUAN ANTONIO DERGANZ, JUAN DOMINGO PRESENTADO, ERNESTO JORGE CASTRO, SEBASTIAN RAMON PRESENTADO, ROBERTO GALLORO, GERONIMO GADEA, MARIO MARTIN GADEA, JULIO GADEA, ORLANDO HECTOR ARROYO, OSVALDO PEDRO ANDINO, JORGE ANTONIO PORQUERES, ANGEL ESPINDOLA, JUAN CARLOS CASTRO, MARIA ADELA PELAYO, ALBERTO RAMON CASTRO querellantes en la causa Nº 2843 del Juzgado Federal Nº 1 de San Isidro, integrantes de la Asamblea Río de la Plata Cuenca Internacional, se presentaron en Queja a la CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE SAN MARTIN,con el OBJETO, conforme lo normado en los arts. 476 al 478 del CPPN, de interponer recurso directo contra el acto interlocutorio de la Sra. Juez Dra. Sandra Arroyo Salgado, de fecha 9 de noviembre del 2010, obrante a fs. 21/25 dentro del Incidente de Recusación promovido contra la Sra. Fiscal Federal Dra. Rita Ester Molina, a cargo de la Fiscalia Federal Nº 1 de San Isidro, por parcial, no ser objetiva y omitir defender la ley conforme los intereses generales de la sociedad. Esta presentación directa tiene por fin, que la Excma. Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, declare mal denegado el recurso de apelación, al reposar la queja precisamente en la omisión del trámite previsto por el art. 55 en función del art. 71 CPPN, bajo las garantías del art. 18 CN. y Pactos Internacionales y se convoque a la audiencia del art. 71 con todas las pruebas.

Por todo ello, Sr. Intendente Sergio Mazza y Sr. Gobernador Daniel Scioli nos veremos en el Juzgado Federal Nº 1 de San Isidro, nosotros como querellantes y Uds como imputados, hasta entonces.

2 comentarios:

  1. Celebro por la clausura preventiva de las obras!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Ai que seguir poyando los isleño peliar por su derecho propiedad i lucha por la naturaleza por el medio ambiente el eco sistema

    ResponderEliminar