domingo, 27 de septiembre de 2009

AL DIA SIGUIENTE DE LA INSPECCIÓN JUDICIAL COLONY PARK SA, CONTINUÓ CON SU OBRA DE DESTRUCCIÓN CONTRA LA POBLACION ISLEÑA DEL DELTA DEL PARANÁ


El Isleño Antonio Ledesma en su canoa le señala al Sr. Fiscal Federal Dr. Sebastián Lorenzo Basso, donde se encuentra su finca denominada "Maria Laura" nombre de su hija menos capacitada, a dicha posesión le están robando sus plantaciones, le destruyeron y enterraron su hogar levantado por segunda vez y le ensancharon al Anguila corriendo la línea de ribera usurpándole parte de su propiedad; pero como se observa al fondo conserva parte de su plantación donde tiene un refugio de lona donde va todos los dias.

El Isleño Juan Domingo Presentado, señala al Sr. Fiscal Federal la plantación de sauces alamos en hilera, que él mismo plantara hace más de 30 años, en su posesión denominada "El Tigre", y señala la gran palmera donde el tenía su hogar que lo volvió a levantar y se lo destruyo la Colony Park SA junto al silencio de los denominados "Traidores a la Patria" el 25 de mayo próximo pasado; pero con los demás isleños, va todos los dias a su propiedad, donde desarrolla sus actividades.

Aquí los isleños Ledesma y Arroyo le indican al Sr. Fiscal Federal cual es la profundidad del Anguila mas de 4 metros.

En ésta muestra fotográfica, queda demostrado que tanto el Fiscal Federal Basso como el Prefecto Principal Nini, hubieran podido entrar al Arroyo Anguila, para dar cumplimiento a la inspección judicial, que debía corroborar gente, lugares y cosas. Se puede determinar por el largo de la caña que sostiene el isleño Arroyo, que la profundidad supera los 4 metros, claro el calado del gomón de Prefectura tiene 1 km. y como dijo Nini podían quedar encayados.

Aquí el isleño Arroyo indica al Sr. Fiscal Federal Basso, el lugar de su posesión, sus plantaciones en hilera y la destrucción infraganti,en el día de la fecha por parte de la empresa Colony Park SA.

Dos retroexcavadoras de Colony Park SA destruyendo todo para borrar del Delta al Isleño Rolando Arroyo, su hogar, su familia y plantación. Pruebas éstas, que el Sr. Fiscal Federal Basso, con su comitiva del MPF pudo advertir, o ¿no???

Isleños integrantes de la "Asamblea Río de la Plata Cuenca Internacional", navegando, por donde hasta hace poco levantaban sus hogares en palafito, a la izquierda del Anguila el isleño Sebastián Presentado y el Isleño Osvaldo Pedro Andino, hoy Colony Park SA lo Convirtió en una gran laguna con la draga de corte y succión profundizándola, al fondo se nota el Arroyo Anguila completamente estrangulado impidiendo la libre navegación. Los isleños le quieren preguntar al Fiscal Federal Dr. Basso si comprobó este delito federal.???

El Isleño indica el Arroyo Anguila, sus lineas de ribera desplazadas y la falta de fondo por el lodo acumulado por la Empresa Colony Park SA con su dragado y refulado impidiendo la navegacion de los isleños


Juan Derganz le señala al Sr. Fiscal Federal Dr. Basso la laguna donde vivian isleños como Sebastián Presentado y Osvaldo Pedro Andino, hoy una gran laguna en el Arroyo Anguila completamente alterado lo que integra el delito de lesa humanidad por esta agresión continua, sistemática y generalizada contra la población isleña.

1 comentario:

  1. No bajar los brazos.Como dicen las Madres de PLaza de Mayo "La ùnica lucha que se pierde es la que se abandona"

    ResponderEliminar