sábado, 31 de octubre de 2009

CON LA FUERZA DE LA CRECIENTE LLEGAN LOS COMUNICADORES SOCIALES

Por éste medio los integrantes de la Asamblea Río de la Plata Cuenca Internacional, quieren agradecer a todos los comunicadores sociales, quienes con su dedicación y profesionalismo, hacen llegar a los oídos de la opinión pública, el silencio de los humildes isleños del Delta del Paraná, manifestando la verdad del crimen de lesa humanidad que acontece en la 1ª Sección de Islas de nuestro Delta.


Ailín Bullentini de Página 12, Nota del 14 de septiembre del 2009 Igual que la Campaña del Desierto Foto © Carolina Camps/Página 12.



Cecilia Di Lodovico
de 24CON CONURBANO on line, Nota del 21 de octubre del 2009 Isleños del Delta denuncian que los "entierran vivos"


Verónica Dema de la Redacción de lanación.com, Nota del 27 de octubre del 2009 Isleños del Tigre sin hogar por un desmonte en el Delta




Lucila Carmona Promofilm Argentina 3 de Febrero 1064 C1426BJH, Buenos Aires, Argentina, nota fílmica efectuada por Vanina Pujol (Foto) próxima a emitirse.


Carola Fernández Moores Producciones Especiales Telenoche - Canal 13, muy preocupada por investigar quién integra Colony Park SA. ¿Le contestamos la pregunta?


Emiliano Balaguer del programa de tv que se transmite por internet, en la página de antena negra (www.antenanegratv.com.ar) programa: articulo14vip@gmail.com


Con ésta imagén tomada por la querella, en companía del Fiscal Federal Dr Sebastián Lorenzo Basso, desde el helicóptero de la PNA, la Asamblea de isleños quiere indicar, que donde se encuentra la draga de corte y succión haciendo una laguna, era el asentamiento del hogar del isleño Juan Domingo Presentado.
Este vacio, es mayor aún, por el silencio de todos los medios audiovisuales de la República Argentina, que nada han dicho desde hace un año, cuando Colony Park SA y Parque de la Isla (del Grupo Soldati; ¿hoy de Cristóbal López?) dieron comienzo al estrago ambiental, mediante talado de las plantaciones de los isleños, la demolisión de sus viviendas en palafito, destrucción de las canchas de secado de juncos, usurpacion de tierras y aguas, alteración de la línea de ribera y taponamiento de las rías Anguila, La Paloma y Pacú, en la 1ª Sección de Islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario