viernes, 20 de noviembre de 2009

PRIMER REUNION DE ISLEÑOS, SE INTEGRA LA RESISTENCIA A LA OPRESIÓN. RECORDANDO A HAROLDO CONTI

LA ASAMBLEA RIO DE LA PLATA CUENCA INTERNACIONAL, INVITA A TODOS LOS QUE SE PUEDAN ACERCAR AL BALNEARIO DE SAN FERNANDO HASTA LAS 10 HS DEL SABADO 21 DE NOVIEMBRE PARA SER TRASLADADOS AL LUGAR DE RESISTENCIA DE LOS ISLEÑOS DEL DELTA DEL PARANÁ, CONFORME LA CONVOCATORIA DE NUESTRA GRAN AMIGA LA ASAMBLEA DE TIGRE.

"Hic meus locus pugnare est et hinc non me removebunt"
Homenaje de los isleños a Haroldo Conti, recordando su cartel en latín que rezaba: "Este es mi lugar de combate y de aquí no me moverán"


La Asamblea Delta y Río de la Plata convoca a participar de una Jornada Solidaria con los Isleños del Arroyo Anguilas, que están resistiendo los embates de la empresa Colony Park, este sábado 21 de noviembre.
La idea es apoyarlos en su lucha, conocer el lugar de la resistencia, colaborar en la terminación del galpón comunitario, que con la ayuda del INTI están instalando, compartir una comida, en fin acercar nuestra solidaridad.
Hay que llevar lo necesario para pasar el día: bebidas, algo para la parrilla, pan, frutas, hielo, repelente, protector solar, cubiertos, vasos, platos, parrilla, de todo, (recuerden que sus casas fueron arrasadas junto a sus pertenencias, incluso algunas incendiadas). Lo que se puede garantizar es el fuego porque hay leña.
Para poder llegar hasta la isla algunos compañeros ponen a disposición sus embarcaciones, (habrá que poner unos pesitos para el combustible), estaremos a las 9 en la costa del Río Luján y la calle 9 de julio de San Fernando. El último viaje hacia la isla está previsto para las 10.
La calle 9 de julio es la de la barrera de la Estación San Fernando (TBA).


Los esperamos, inviten a todos los que quieran sumarse a esta lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario