sábado, 10 de octubre de 2009

LO QUE NO COMPROBO EL SR. FISCAL FEDERAL DR. SEBASTIÁN LORENZO BASSO

El pescador del Paraná, isleño Roberto Galloro arreglando su red en su barca, vió pasar rápido y alto al helicóptero de la PNA, pero no vió al Fiscal Federal inspeccionar el lugar.

El isleño Diego Gadea cortando leña en su posesión, también vió desde la Ría La Paloma, pasar al helicóptero de la PNA, pero no vió al Fiscal Federal, efectuar en el lugar, la inspección de comprobar personas, lugares y cosas.

El isleño Mario Martin Gadea en su posesión en el Arroyo "La Paloma", esperando la inspección del Fiscal Federal, pero nunca llegó al lugar.

El isleño Julio Gadea entre los restos de su hogar absolutamente quemado por Colony Park SA, ahora reconstruyó su vivienda isleña al lado, para que el Sr. Fiscal Federal advierta los tacones quemados, pero nunca lo comprobó.

En este Barco de hierro vive el isleño Juan Lázaro Zapata, fue filmado del aire por la PNA, pero el Fiscal Federal no llegó a comprobarlo.

El isleño Antonio Ledesma, a pesar de que Colony Park SA le destruyó su hogar, por segunda vez en un año, hoy continúa en su posesión denominada "Maria Laura", en un refugio precario, el Fiscal Federal no lo comprobó, pero el isleño lo vió pasar en el helicóptero.

El isleños gerónimo Gadea firme cuidando su posesión denominada "Isla Esperanza", en "La Paloma", el Fiscal Federal no llegó a comprobarlo.


Restos del hogar del isleños Osvaldo Pedro Andino, destruido por Colony ParkSA como lo denunció ante la UFI Nº1 de Pacheco el 3/08/09, el Fiscal Federal no lo comprobó.

Restos del hogar del isleño Juan Domingo Presentado, quién denunciara a Colony Park SA por robo y los daños en la UFI Nº 1 de Pacheco.

También el Sr. Fiscal debía comprobar restos de viviendas isleñas, aquí se muestra los restos de la vivienda de Sebastián Presentado, que luego del trabajo de las retroexcavadoras, taladoras y de las dragas de corte y succión quedo formada una laguna en su lugar, el hogar de Sebastián Presentado desapareció, no está, es una incógnita. Presentó denuncia ante la UFI Nº 2 el 30/04/09.

Juan Antonio Derganz en su vivienda denominada "Delta Juan" vió al Sr. Fiscal Federal cuando efectuó la inspección judicial, pero no paso por su propiedad y afirma que no comprobó la existencia en el lugar de las personas isleñas que lo habitan desde siempre.

El isleño Ernesto Castro, que fuera obligado a firmar un convenio de desocupación, en forma violenta y por temor evacuó a sus 12 hijos nacidos bajo ese gran sauce, ahora permanentemente, ocupa el lugar denominado "El Yacaré" y levantó un refugio al lado del antiguo árbol que sus hijos usaban para arrojarse al arroyo.

El isleño Roberto Galloro luego de reconstruir su vivienda en su posesión denominada "La Loba" que comparte con su esposa Cristina, actualmente una retro de Colony Park Sa se encuentra en su finca destruyéndola y tratando de taponar el Anguila y La Paloma.

El isleño Orlando Arroyo en su posesión al lado de Juan Domingo Presentado, también el 25 de mayo del 2009 Colony Park SA le arrasa su vivienda y plantación.

Juan domingo Presentado vive en la margen izquierda del Arroyo Anguila bajo una gran palmera rearmó su vivienda y el 25 de mayo del 2009 empleados de Colony Park SA le destruyen su hogar levantado hacia poco.Denunció daños y robo ante la UFI Nº 1 el 21/04/09

El isleño Antonio Ledesma y su familia luego de reconstruir su hogar en su posesión denominada "Maria Laura", como se llama su hija menos capacitada.

El 25 de mayo del 2009, Colony Park SA por medio de sus empleados le destruye su vivienda y le comienza a talar y robar madera de sus plantaciones como también usurparle sus tierras corriendo la linea de ribera del Arroyo Anguila. Denunció ante la UFI Nº 1 el 21/04/09

1 comentario:

  1. Tendrían que probar de llevar este problema a los medios, ya que parece ser que es la unica forma que los de arriba se mueven por algo. A los canales de television, tal vez el "proteste ya" de CQC, asi se enteran todos de lo que esta pasando. Mucha suerte!

    ResponderEliminar